EBook: CrowdStrike Security Cloud

security-cloud-cover-latam

Transformando la seguridad para los negocios modernos de hoy en la nube

Se podría decir que una de las mejores palabras para describir los efectos sobre las empresas de los hechos recientes en el 2020 es la “conmoción”. A medida que las restricciones de cuarentena fueron obligando a los funcionarios a trabajar a distancia, el crecimiento del teletrabajo y de la adopción de servicios en la nube se aceleraron. El resultado fue un nuevo punto de prueba del poder de la computación en la nube, así como de la importancia de proteger y dar soporte tanto a las aplicaciones en la nube como a los equipos de trabajo funcionando a distancia.

Gartner ya prevé que, en el 2021, el gasto de los usuarios finales en servicios en la nube crecerá más del 18% en todo el mundo. A medida que las empresas trasladan una mayor cantidad de sus recursos y atención a la nube, es fundamental contar con una plataforma de seguridad nativa de la nube que pueda proteger adecuadamente las arquitecturas en la nube y fortalecer las prácticas de desarrollo de una cultura de DevOps.

El CrowdStrike Security Cloud es el mayor tejido de datos unificado que está centrado en amenazas, impulsando la próxima generación de protección y cacería de amenazas para detener las brechas.

La solución CrowdStrike Security Cloud correlaciona billones de eventos de seguridad por día con indicadores de ataque, la inteligencia sobre amenazas líder en la industria y telemetría corporativa de endpoints, workloads, identidades, DevOps, activos de TI y configuraciones del cliente.

Utilizando IA de clase mundial, el CrowdStrike Security Cloud crea datos prácticos, identifica cambios en las tácticas adversarias y mapea la acción de los adversarios en el patentado CrowdStrike Threat Graph para evitar automáticamente amenazas en tiempo real en la base de clientes globales de CrowdStrike.

Tanto como cliente de la nube y como empresa de seguridad, CrowdStrike tiene un profundo conocimiento sobre las complejidades y riesgos de proteger información corporativa, así como a la infraestructura en la nube que la contiene. Adoptar la nube es fundamental para las iniciativas de transformación digital, sin embargo, para que éstas sean exitosas, la seguridad debe transformarse al mismo tiempo que el negocio.

Es muy simple, ha llegado el momento de que las empresas repiensen la seguridad de tal manera que ésta sea capaz de mantener el ritmo en un escenario de riesgos en constante evolución.

  • Aspectos destacados sobre cómo:
  • Proteger su entorno desde el host hasta la nube y en cualquier punto intermedio
  • Habilitar la protección del tiempo de ejecución y obtener visibilidad en tiempo real
  • Eliminar errores humanos y configuraciones incorrectas
  • Evitar las brechas en la nube, eliminar los puntos ciegos en la seguridad y mejorar el tiempo de investigación hasta en un 88%