Lograr la protección de próxima generación
La protección de los endpoints es uno de los desafíos de seguridad más importantes en las organizaciones actuales y debe priorizarse en el nivel más alto de una estrategia de ciberseguridad robusta. Según IBM, “diversos estudios estiman que el 90% de los ciberataques con éxito se originan en el endpoint”1, con el objetivo final de lanzar ataques basados en la identidad para desplazarse lateralmente sin ser detectados. Las modalidades de trabajo remotas e híbridas, y el rápido despliegue de nuevas infraestructuras, han aumentado el riesgo para los endpoints tanto en volumen como en alcance.
Las soluciones actuales y tradicionales para detectar y bloquear las amenazas en el endpoint han demostrado su ineficacia frente a los sofisticados actores de ciberamenazas actuales. CrowdStrike ha creado esta guía con una lista de comprobación de las funciones y capacidades imprescindibles para una estrategia moderna de protección de endpoints. Descarga esta guía para descubrir por qué tu protección de endpoints debe:
- Estar diseñado para mejorar los flujos de trabajo de los analistas a la vez que se prioriza la resistencia frente a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida del ataque
- Incluir la IA como un elemento fundamental para ayudar a predecir y prevenir amenazas de manera efectiva
- Tener una plataforma escalable y nativa para la nube que pueda adelantarse a los ataques modernos
- Tener la capacidad de consolidarse con una única plataforma de seguridad fácil de desplegar y gestionar
1 IBM, “¿Qué es la seguridad de endpoints?”