Consigue una protección de nueva generación
En la actualidad, la protección de los endpoints es uno de los principales retos de seguridad para las organizaciones y debe contar con prioridad absoluta en cualquier estrategia sólida de ciberseguridad. Según IBM, "varios estudios determinan que el 90 % de los ciberataques realizados con éxito se originan en el endpoint,"1 con el objetivo final de lanzar ataques basados en identidad para desplazarse lateralmente sin ser detectados. El auge del trabajo híbrido y remoto, y el rápido despliegue de nueva infraestructura, han aumentado el riesgo de los endpoints, tanto en volumen como en alcance.
Las técnicas que se han utilizado hasta ahora para detectar y bloquear amenazas en los endpoints han demostrado ser ineficaces frente a la sofisticación de los ciberdelincuentes actuales. CrowdStrike ha elaborado una guía con una lista de todas las funciones y capacidades imprescindibles para una estrategia de protección de endpoints moderna. Descárgala para descubrir por qué tu solución de protección de endpoints debe:
- Estar diseñada para mejorar los flujos de trabajo del analista, al tiempo que prioriza la resiliencia frente a amenazas durante todo el ciclo de vida del ataque.
- Incluir la IA como elemento fundamental para predecir y prevenir las amenazas de forma efectiva.
- Contar con una plataforma escalable y nativa de la nube que pueda adelantarse a los ataques modernos.
- Tener la capacidad de consolidarse con una única plataforma de seguridad fácil de desplegar y gestionar.
1 IBM, "¿Qué es la seguridad de puntos finales?"